¿Cuáles son los virus informáticos? Ellos son (en general) pequeños programas de software que están diseñados para propagarse a través de su sistema informático. Están diseñados para propagarse de un ordenador a otro ordenador y luego interferir específicamente con algunas de las operaciones de su PC.
Vamos a hablar un poco acerca de lo que estos virus informáticos hacen.
Si su sistema informático no está conectado a la Internet, entonces su probablemente no tienen ningún problema con malware. Si el sistema del ordenador no está conectado a cualquier otra cosa que el enchufe eléctrico que se encuentra en la pared entonces nadie puede interferir con su negocio sin estar dentro de su edificio y tocar el equipo.
Pero si usted es como la mayoría de los negocios, entonces usted está conectado a Internet y que es la forma en que se encuentran y se meten en su sistema informático y seguro que van a buscar por todas partes para encontrar las formas de dañar o espiar incluso destruir su trabajo. Pero parar, usted dice. ¿Por qué querrían hacer eso? Y la respuesta es la siguiente: Debido a que pueden. No hay que esperar ningún motivo racional, porque están aquí para destruir lo que se construye y lo harán sólo porque pueden hacerlo.
Pero de vuelta al trabajo: En su empresa, que vaya a la Internet y luego va a entrar en contacto con el malware, también conocido como virus informáticos. Aquí está la buena noticia. Muchos de los virus informáticos se detienen antes de que puedan comenzar, pero todavía hay una preocupación creciente en cuanto a lo que estos virus informáticos pueden hacer. Y a medida que pasa el tiempo en la lista de los síntomas comunes de virus informáticos también crece.
Su software malicioso o virus informáticos sólo podría corromper o incluso borrar datos en el sistema informático, o podrían utilizar su propio programa de correo electrónico para replicarse a otros equipos o incluso borrar cualquier cosa y todo en su disco duro.
¿Usted piensa que esto podría interrumpir las operaciones del negocio? En serio.
Usted encontrará que los virus informáticos a menudo se propagan a sí mismos por los adjuntos en mensajes de correo electrónico o mensajes de mensajería instantánea, incluso. Esto es muy importante y es la razón exacta por la que usted debe entrenar a su gente que nunca se adjuntos de correo electrónico abiertos a menos que sepan exactamente de quién es y que lo esperan.
Cuando se trata de la formación de sus empleados, que será fácil en esto a su tristeza eterna.
Los virus se pueden disfrazar como datos adjuntos de imágenes divertidas, tarjetas de felicitación o archivos de audio y vídeo. ¿Sus empleados hoy saben qué hacer cuando una de ellas se presenta en?
De malware o virus informáticos también pueden propagarse a través de las descargas de Internet. Ellos pueden estar escondidas en el software ilícito u otros archivos o programas, usted o sus empleados pueden descargar.
¿Ves el punto aquí? Con el fin de ayudar a evitar los virus informáticos es muy esencial que mantenga su equipo actualizado con las últimas actualizaciones y herramientas anti-virus. Simplemente debe mantenerse informado de las amenazas más recientes. Es necesario que en el equipo como un usuario estándar (no como administrador), y debe seguir las reglas básicas de seguridad cuando se navega por la Internet, al descargar archivos y sobre todo cuando abra archivos adjuntos.
Piense en esto: una vez que tenga el malware en su ordenador, Se pondrá a pensar como exactamente cómo llegó hasta allí? eso no es tan importante, ya que la eliminación de el y la prevención de la infección es más.
Leer la última frase de nuevo. Una vez que los virus informáticos consigue entrar en el equipo, es necesario centrarse exclusivamente en la eliminación y la prevención de su propagación.
0 comentarios:
Publicar un comentario